
Luciana Sinzimbra, una abogada brasileí±a de 26 aí±os, recibió una brutal paliza de su ya ex novio, el piloto Victor Junqueira.
Por Agencias
Brasil.- Al principio le molestó que el video se difundiera. Luego pensó que serviría para denunciar la violencia machista sin filtros.
Luciana Sinzimbra, una abogada brasileí±a de 26 aí±os, recibió una brutal paliza de su ya ex novio, el piloto Victor Junqueira, de 24 aí±os, el pasado 15 de diciembre, y quien es hijo de un ex alcalde de la ciudad de Anápolis, Brasil. Su pareja, con la que llevaba tres aí±os de relación, trató de asfixiarla.
En el video se ve a Víctor sentado frente a Luciana en la cama. Discuten. Ella llora. De repente, él se levanta y la golpea en la cara. Le sigue pegando. "Deja de golpearme", le suplica la joven.
Sinzimbra acudió a una comisaría a denunciar a Junqueira, al que se le han impuesto medidas de alejamiento para proteger a su pareja. Fue acusado de lesiones, amenazas y violencia doméstica.
De acuerdo con TN, Victor y Luciana discutir por un regalo olvidado por Sinzimbra tras una cena con amigos.
La pareja empezó a discutir y la joven temió que la situación empeorara, por lo que dejó grabando su celular.
https://www.youtube.com/watch?v=AX7lvfOREqgEl video fue publicado sin la autorización de Luciana que, días más tarde, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook:
"Esta semana fue muy difícil para mí, además de estar lidiando con un torbellino de sentimientos en razón de la agresión sufrida, me vi expuesta a Brasil con la difusión del video sin mi autorización, en plena víspera de Navidad. Como toda mujer que sufre agresión, al principio me sentí avergonzada y humillada pero, al pasar la semana, y con el apoyo psicológico de profesionales, de mi familia, amigos y de todos los que me enviaron mensajes, me estoy fortaleciendo para que mi dolor pueda servir de algo. Y es pensando en eso que decidí exponer mi historia, y dar voz a tantas 'lucianas' que están sufriendo violencia doméstica y no se dan cuenta o, a veces, no tienen fuerza para denunciar al agresor. Como yo, no están solas. Espero poder ayudar a construir un país con leyes más justas".