WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplican advertencias a conductores en Piedras Negras

Conductores que se estacionaron rompiendo las reglas de vialidad recibieron advertencias por parte de Tránsito y Vialidad, recordando también que en febrero entra el nuevo reglamento.

  • 230

Conductores que se estacionaron  rompiendo las reglas de vialidad recibieron advertencias por parte de Tránsito y Vialidad, recordando también que en febrero entra el nuevo reglamento.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- La dirección de Tránsito y Vialidad municipal inició con la aplicación de advertencias o “warnings” a los conductores que estacionan mal sus vehí­culos,  en Piedras Negras, sobre todo en estacionamientos de plazas comerciales y en avenidas principales.

Ayer se observó en la avenida Carranza y en plazas comerciales como la ubicada en las calles Guadalajara y Carranza, a oficiales dejando advertencias mediante volantes en donde se indicaba a los dueí±os de los vehí­culos sobre su condición de mal estacionado.

Se trata  de que se eviten una infracción, advierte el anuncio, pues no deben dejar el vehí­culo en lí­nea amarilla, lí­nea roja, estacionamiento azul, doble fila, sentido contrario, esquina o sobre la banqueta pues podrí­an ser sancionados.

Además la dirección de Vialidad y Tránsito a cargo de la seí±ora Marina lozano ha advertido que ya no se permitirá el estacionarse en ambas aceras de la avenida Carranza, para que no se elimine un carril en cada sentido a la circulación de automotores en una avenida tan importante como esta.

A partir del mes de febrero se estima entre en vigor el nuevo reglamento de seguridad vial, por lo que se hacen estos avisos preventivos cuando las unidades están mal estacionadas.

Publicación anterior Huawei vendió más de 200 millones de smartphones en 2018
Siguiente publicación Mujer graba el momento en que su novio intenta asfixiarla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;