
El matador Ignacio Garibay se prepara para continuar su campaí±a de despedida mientras que el rejoneador Diego Ventura se alista para la âCorrida Navideí±aâ de Querétaro.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El matador de toros Ignacio Garibay y el rejoneador Diego Ventura, a invitación del ganadero Nicolás González Aristegui, estuvieron en la dehesa de Santa María; que se ubica en Pedro Escobedo, en la hermosa Ex Hacienda de Ajuchitlancito.
Fue una tarde agradable, donde el primer espada se dio a la tarea de lidiar dos vacas las cuales sirvieron de preparación para el matador, que está en su campaí±a de despedida. Con el capote dejó detalles de torería y con muleta se recreó en series por ambos lados, disfrutando cada pase el espada capitalino.
Por su parte el afamado rejoneador Diego Ventura, continúa con su ardua preparación para su próximo paseíllo que tiene en la tradicional âCorrida Navideí±aâ de Querétaro, al celebrarse el próximo día 25 de diciembre, donde partirá plaza para pasaportar un serio encierro de la ganadería de De La Mora, acompaí±ado del matador poblano Jerónimo, torero de gran solera que va sumando triunfos.
Se tentaron dos vacas para el rejoneador, las cuales sirvieron para que Diego disfrutara desde su salida, se recreó sobre sus jacas, dejando ver por qué hoy en día es el mejor, arriba âOroâ y âDólarâ dejó momentos sublimes y con âNazarí, arrancó los olés profundos de todos los asistentes.
Sin duda la âCorrida Navideí±aâ de este 25 de diciembre será un día especial, ya que se podrá disfrutar de la maestría de Diego Ventura, la veteranía de Ignacio Garibay y el sentimiento de Jerónimo. ([email protected])