
La noche de ayer, Aquaman abarrotó las salas de la Ciudad de México en su noche de estreno
Estados Unidos.-Â El actor estadounidense Jason Momoa encabezó la danza ritual Maorí Haka durante la presentación de la película "Aquaman" en el Teatro Chino de Grauman, en Hollywood, California.
Se trata de un ritual que sirve como preparación de los guerreros para la batalla.
La noche de ayer, âAquamanâ abarrotó las salas de la Ciudad de México en su noche de estreno, la cinta dirigida por James Wan logró convocar a cientos de fans del universo DC y, por supuesto, a las admiradoras del actor y modelo estadounidense Jason Momoa.
Hace apenas unos días las redes sociales estaban atiborradas de âmemesâ en los que se hacía referencia a que todas las mamás llevarían a sus hijos a ver la cinta, debido a la galanura y cuerpo atlético de Momoa.
Sin embargo, en su noche de estreno, acudieron más fans de este súper héroe que âmamitasâ con sus hijos. Y es que las funciones en los complejos de cine tenían horarios muy nocturnos, las primeras a las 22:00 horas y quizá también se le puede sumar el hecho de que el estreno se programó para mitad de semana.
En un recorrido por diversos complejos cinematográcos, se observó que en la mayoría de los casos a este estreno se dieron cita jóvenes amantes de los cómics DC, entre cuyos personajes destacan Superman, Batman y la Mujer Maravilla.
En pareja o acompaí±ados por varios amigos, las salas lucieron abarrotadas de fans que aseguraron no podían perderse el estreno de esta película basada en la mitología del rey de los mares, mejor conocido como âRey de Atlantisâ.