WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Senador ofrece 10 mil pesos en gasolina si lo sigues en Instagram

Cabe señalar que el también abogado y financiero, el día de hoy se proclamó, en el Senado de la República, en contra se los superdelegados

  • 319

Cabe seí±alar que el también abogado y financiero, el dí­a de hoy se proclamó, en el Senado de la República, en contra se los superdelegados

Samuel Garcí­a, senador del partido de Movimiento Ciudadano, ha creado una estrategia en Instagram para conseguir seguidores, mediante la cual promete dar 10 mil pesos a la persona que resulte ganadora de una dinámica que él mismo creó.

El concurso consiste en seguir las cuentas de una joven que se hace llamar en Instagram @marianardzcantu y, por supuesto la suya @samuelgarcias, posteriormente el participante debe dar like a la publicación, escribir uno o más comentarios y dentro de estos, etiquetar a tres amigo más, puntualizando que cada comentario debe tener personas distintas.

Ver esta publicación en Instagram

En el shopping del buen fin. Ya me saco un susto la @marianardzcantu

Una publicación compartida por Samuel Garcí­a SENADOR (@samuelgarcias) el

Según Samuel Garcí­a, esta actividad la realiza por el alza en el precio del combustible "y más ahorita que ya llegó el litro de Premium a 22.5 y la magna a 21" y "seguirá subiendo mientras no den #REVERSAALGASOLINAZO", aí±ade.  
Ver esta publicación en Instagram

GASOLINAZO GIVEAWAY Te queremos regalar @marianardzcantu y yo: $10,000 pesos en gasolina, sobre todo ahorita que ya llego el litro de premium a 22.5 y la magna a 21 y seguirá subiendo mientras no den #REVERSAALGASOLINAZO Participa! Lo único que tienes que hacer es: -Seguir las cuentas de @marianardzcantu y @samuelgarcias -Darle like a este post -Dejar uno o más comentarios etiquetando 3 amig@s. Cada comentario debe tener personas distintas. Y listo! Entre más participes etiquetando amig@s más oportunidad tienes de ganar. Se cerrará el giveaway el 28 de Nov ! Good luck! *******De acuerdo a las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc #ad

Una publicación compartida por Samuel Garcí­a SENADOR (@samuelgarcias) el

Con la creación de este concurso agregando el hashtag #REVERSAALGASOLINAZO, Garcí­a obtuvo en menos de 12 horas cerca de cuatro mil mensajes de personas siguiendo sus instrucciones.

Asimismo, el senador de Movimiento Ciudadano resaltó que "entre más participes etiquetando amig@s más oportunidad tienes de ganar"

Advirtió que la dinámica se cerrará el 28 de noviembre "debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc #ad".

Por otro lado, a algunos usuarios no les hizo mucha gracias esta estrategia creada sólo con el objetivo de conseguir followers, ya que aseguran, es una práctica que ofrece dinero por medio de mentiras "acabas de perder toda credibilidad para mí­", escribió una de sus ya seguidoras.

Cabe seí±alar que el también abogado y financiero, el dí­a de hoy se proclamó, en el Senado de la República, en contra se los superdelegados "no queremos virreyes, vicegobernadores, jefes polí­ticos, menos como premio de consolación a los candidatos de Morena que perdieron Gobernaturas, Senado, Alcaldí­as... si el pueblo no votó por ellos y no los quiere, que no los pongan por dedazo" concluyó.

Publicación anterior Más de un año con fuga de agua potable
Siguiente publicación Positivo balance en rubro económico para PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;