Eagles tienen el agua hasta el cuello y ahora se enfrentan ante unos enrachados Saints
Por: Agencias
Nueva Orleans, Luisiana.-Â Con la presión al máximo, las Eagles de Filadelfia intentarán mantener vivas sus esperanzas en su visita a Nueva Orleans.
Será una misión difícil, pues Saints traen a cuesta el segundo mejor récord de la NFL y ocho victorias de manera consecutiva, por lo cual no es raro imaginarlos en febrero próximo disputando el próximo Superbowl.
Pero, la incorporación de Golden Tate, le ha dado todavía más armas a Carson Wentz en el juego aéreo, aunque su gran problema viene por la vía terrestre, ya que desde la lesión de Jay Ajayi, los Eagles no han podido encontrar al reemplazante indicado para que su ofensiva por tierra sea una gran preocupación para las defensas rivales.
Por el lado de Nueva Orleans, a la maravillosa temporada de Brees, Kamara y Thomas, tenemos que sumarle también la vuelta de Mark Ingram, y la aparición en jugadas claves de su segundo quarterback Taysom Hill, quien puede pasar o correr con el balón, lo cual lo hace muy importante en jugadas muy específicas.
Para Nueva Orleans, el choque del domingo presenta una oportunidad para extender su racha ganadora a nueve juegos, para Filadelfia puede ser el partido que cambie el rumbo para su temporada.
