Desaparece en Villa Unión y localizan su cadáver acuchillado y semidesnudo
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â Una mujer identificada como Idalia Isamar Hernández Santibáí±ez, de 37 aí±os, quien desapareciera en Villa Unión el jueves durante el día, fue localizada brutalmente asesinada en un paraje a un costado de la carretera 57, frente a la megaplanta de la Coca Cola en Nava.
El hallazgo se reportó cerca de las 8 de la maí±ana de ayer en un camino a un costado de la carretera 57, justo frente a la refresquera, donde yacían los restos de la mujer, madre de cuatro menores, semidesnuda y con su ropa ultrajada.
La Policía de Investigación Criminal inició con las indagaciones sobre el feminicidio de quien tenía su domicilio en la calle Zaragoza de la zona centro en el mencionado municipio.
Fue su pareja sentimental, Mario Enrique Garza Carrillo, quien logró la identificación de la mujer.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado en la región norte uno se trasladaron al lugar, donde se logró ubicar a la mujer.
La víctima se encontraba semidesnuda, su ropa, unos mallones negros, una blusa negra a un costado y portaba en su cuello una bufanda tipo palestina, así como unas botas negras, según trascendió.
En los primeros informes se seí±ala que presentaba una herida profunda en su vientre, que iniciaba desde el pecho hasta casi la cintura.
Horas más tarde del hallazgo acudió ante la Fiscalía General del Estado la pareja sentimental de la persona, quien logró la identificación plena.
Se abrió la carpeta de investigación en el caso para poder dar con el paradero del o los responsables de los hechos.
Tras la necropsia de ley se determinó, según informes policiales, que las causas de la muerte de la mujer fue como consecuencia de un choque hipovolémico por herida producida por objeto punzo cortante en tórax además de que se encontraba policontundida.
