El hombre no resistió las graves heridas que sufrió al ser atropellado.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.-Â Después de más de dos meses de una intensa agonía, un hombre de 56 aí±os perdió la vida la maí±ana de ayer en el Hospital General, a donde fue llevado luego de ser atropellado por un camión de transporte público en la colonia Bellavista.
Como Ramón Gallegos ílvarez fue identificada la víctima, quien alrededor de las 5:30 horas murió al no resistir las graves y múltiples heridas que presentaba y que no mejoraron a pesar de los esfuerzos del personal médico.
El pasado 14 de agosto, el quincuagenario intentó cruzar por la intersección de Alfredo V. Bonfil y Miguel Hidalgo, pero al hacerlo sin precaución fue arrollado por la unidad 474 de la ruta Periférico, conducida por Víctor Rosas Vargas.
Gallegos ílvarez quedó tendido sobre el pavimento mientras su pierna sangraba, por lo que al poco tiempo fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos quienes lo llevaron a la Clínica 2 del IMSS.
Días después, el hombre fue canalizado al Hospital General, donde permaneció en estado grave de salud a pesar de los múltiples esfuerzos del personal médico, falleciendo la madrugada de ayer.
