WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre asegura que encontró gusanos en pollo de KFC

La madre subió un video a las redes sociales en donde muestra el pollo agusanado. KFC declaró que debido a sus procedimientos la contaminación se dio fuera de su local.

  • 523

La madre subió un video a las redes sociales en donde muestra el pollo agusanado. KFC declaró que debido a sus procedimientos la contaminación se dio fuera de su local.

Por: Agencias

Estados Unidos.- La policí­a de Helena-West Helena, Arkansas, reportó que un nií±o fue internado en el hospital por intoxicación alimentaria tras haber consumido comida en un restaurante local de la cadena de pollo frito KFC.

De acuerdo al reporte oficial, una ciudadana informó a la policí­a de Helena-West Helena de su experiencia en el Kentucky Fried Chicken a través de la página de Facebook de la propia corporación.

La denunciante, que se identificó como la madre del menor intoxicado, dijo que visitó el KFC el domingo 2 de octubre y que, tras consumir la comida que ahí­ compraron, su hijo más tarde enfermó por lo cual tuvo que llevarlo a la sala de emergencias de un hospital local. Aí±adió que su hijo presentaba fuertes nauseas y vómito.

En el reporte también se lee que la mujer dijo que informó al gerente del restaurante sobre el incidente el 5 de octubre, sin que hasta el momento este la haya contactado.

Por su parte, la representante del departamento de Asuntos Públicos de KFC declaró en un comunicado que sólo un par de dí­as antes el Departamento de Salud efectuó una rigurosa inspección y no encontró ninguna evidencia de riesgos a la salud en el restaurante en cuestión. Esta inspección fue repetida inmediatamente después de que recibieron información de la denuncia de la mujer, nuevamente encontrando todo en orden. Además, en el mismo comunicado KFC aclaró que su pollo es cocinado a temperaturas superiores a los 74 C y posteriormente mantenido a 60 C, por ello la contaminación no pudo haberse llevado a cabo dentro del restaurante.

https://youtu.be/667byMsoXN0
Publicación anterior Hieren a balazos a reportero en Michoacán
Siguiente publicación Comparece Procurador de Coahuila por caso Patrocinio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;