WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a familias a lotería informativa

Esta será la última lotería informativa de una serie de cuatro actividades

  • 192

Esta será la última loterí­a informativa de una serie de cuatro actividades

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Se invita a la comunidad a participar en la última loterí­a mexicana informativa que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura en coordinación con la Secretarí­a de Relaciones Exteriores a través de la Ventanilla de Asesorí­a Financiera y Protección al Patrimonio Familiar.

En este evento también se recibe el apoyo del Border Federal Credit Union, quienes son los que ofrecen los temas en cada una de estas loterí­a mexicanas informativas que se realizaron en este departamento de manera gratuita para toda la comunidad.

La loterí­a mexicana informativa se tiene programada para llevarse a cabo hoy viernes en punto de las 10:00 de la maí±ana en el edificio de la Casa de la Cultura que está ubicada frente a la Plaza Brown, y en esta ocasión se tendrá el tema de “Más vale estar preparados”.

Durante cada evento se tuvo un tema diferente sobre finanzas, desde la importancia del ahorro, cómo obtener créditos, también sobre cómo hacer un plan de emergencia en caso de un desastre natural y ahora cómo estar preparados para cualquier situación que se llegue a suscitar en esta población.

La loterí­a mexicana informativa tendrá una duración de una hora y media y las personas tendrán la oportunidad de divertirse, ganar diferentes premios y a la misma vez ser capacitados con información que les ayudará en su su vida cotidiana.

Esta será la última loterí­a informativa de una serie de cuatro actividades similares que fueron organizadas en coordinación con la Secretarí­a de Relaciones Exteriores a través de su Ventanilla de Asesorí­a Financiera y Protección al Patrimonio Familiar y el Border Federal Credit Union.

Publicación anterior Caen otros dos por robo a una vivienda
Siguiente publicación Piden no introducir brasas a los hogares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;