
Los representantes de las diferentes agencias se comprometieron a seguir informando a la comunidad
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- En una breve ceremonia celebrada en el City Hall, el mayor Bruno Lozano firmó y dio lectura a la proclamación por el âMes de Concienciación del Cáncer de Mamaâ, la cual fue otorgada al personal del Centro Médico Regional de Val Verde.
La ceremonia se llevó a cabo ayer en el City Hall, donde estuvo presente personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, también personal de la Policía y del mismos Municipio, al igual que empleados del hospital local.
El mayor Bruno Lozano dio lectura a la proclamación en la cual se comprometen y apoyan la distribución de información a las mujeres sobre cómo pueden prevenir el cáncer de mama, como también la importancia de sus revisiones anuales.
Al final firmó esta proclamación y fue entregada al personal del Centro Médico Regional de Val Verde, quienes cuentan con dos programas de apoyo a las personas que están luchando contra el cáncer.
Se tienen programas que ayudan a las personas para que sigan recibiendo sus consultas y medicamento, como también su tratamiento, mientras que se tiene un segundo programa que ayuda a las mujeres a detener a tiempo el cáncer de mama.
Los representantes de las diferentes agencias se comprometieron a seguir informando a la comunidad a través de diferentes programas con la finalidad de que todos puedan saber sobre los programas que se tienen de apoyo y también cómo pueden detectar el cáncer a tiempo y dónde reciben apoyo para combatir el cáncer.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="252677,252678"]