WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La preventa del iPhone Xr arranca el 19 de octubre

El teléfono estará disponible en los modelos de 64GB, 128GB y 256GB por un precio inicial de 18,499 pesos y hasta y 22,199 pesos por el de mayor capacidad.

  • 197

El teléfono estará disponible en los modelos de 64GB, 128GB y 256GB por un precio inicial de 18,499 pesos y hasta y 22,199 pesos por el de mayor capacidad.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El nuevo iPhone Xr, el modelo menos costoso de la nueva familia de smartphones de Apple, ya se prepara para su preventa. A partir del próximo 19 de octubre, los consumidores de México y otros 50 paí­ses podrán apartar su equipo a través de la página oficial de la firma de la manzana.

El teléfono estará disponible en los modelos de 64GB, 128GB y 256GB en los colores negro, blanco, azul, amarillo, coral y rojo (Product RED) por un precio inicial de 18,499 pesos y hasta y 22,199 pesos por el de mayor capacidad. Quienes hagan sus pedidos lo recibirán el próximo 26 de octubre.

Este teléfono, al contrario de los otros dos iPhone presentados, tiene una pantalla de retina lí­quida LCD de 6.1 pulgadas y 1.4 millones de pixeles, y un acomodo de solo una cámara trasera sencilla de 12 MP con tecnologí­a HDR en lugar de dos. Sin embargo, cuenta con todas las capacidades presentadas en el iPhone Xs y Xs Max, como es el nuevo chip biónico A12 de Apple, que ayuda a las aplicaciones complejas de realidad aumentada y lo que hace que Face ID –también disponible en este modelo– y los juegos se carguen más rápido.

Además, el iPhone Xr tiene una certificación IP67 contra agua y polvo y cuenta con una baterí­a hasta hora y media mayor que la del iPhone 8.

El analista de KGI Securities, Ming Chi Kuo, estima que la demanda del nuevo iPhone Xr será aún mayor que la que tuvo el iPhone X en 2017. El analista espera un desplazamiento de 37 millones de unidades de este teléfono durante el último trimestre del aí±o, mientras que Apple vendió alrededor de 29 millones de unidades de la versión X en el último trimestre de 2017.

A partir de su lanzamiento, los nuevos teléfonos de Apple sustituyen al modelo conocido como X, siendo uno de los pocos productos de la firma de la manzana en ser descontinuado tras su primer aí±o de vida.

Publicación anterior ‘EPN tendrá que enfrentar a la justicia’
Siguiente publicación Salazar deja al PAN; se suma a Morena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;