WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abuso sexual en escuela primaria de Múzquiz

Los padres de familia exigieron la destitución de los menores agresores. Los directivos tienen la postura de que se trata de un malentendido. La Pronnif tendrá la última palabra.

  • 262

Los padres de familia exigieron la destitución de los menores agresores. Los directivos tienen la postura de que se trata de un malentendido. La Pronnif tendrá la última palabra.

Por: Alfonso Villa

Múzquiz, Coah.- Padres de familia del plantel educativo Narciso Mendoza se aglomeraron molestos en la institución, para exigir a la directora mayor seguridad hacia el alumnado, luego de que saliera a relucir un presunto caso de abuso sexual hacia un menor de primer grado por compaí±eros de otros salones.

En ese mismo sentido exigieron la destitución de los menores agresores, ya que podrí­an suscitar más acontecimientos de esta í­ndole; además de reclamar a los directivos el no haber actuado de forma oportuna, puesto que el incidente transcurrió el martes de la semana pasada.

Como Ana, se identificó la madre del pequeí±o en agravio, los ánimos por momento estuvieron a punto de salirse de control con las madres de los pequeí±os presuntos agresores, por lo que fue necesario la intervención de las autoridades para tranquilizar los ánimos.

La Pronnif fue requerida en el lugar para conocer el caso a fondo y coadyuvar en las acciones pertinentes hacia el pequeí±o agraviado, como a sus agresores.

Según información de las madres, el incidente transcurrió poco antes del recreo en el área de los baí±os, donde según lo dicho por el nií±o de primer grado, fue ahí­ donde lo golpearon e hicieron tocamientos varios nií±os, a los cuales identificó a uno de segundo y otro de quinto grado.

Pese a que la madre de familia hizo del conocimiento a la directora, el caso no transcendió a más, tras considerar la catedrática como un malentendido; fue por ello que la madre convocó a los padres de familia para que supieran lo que estaba pasando y el riesgo que podrí­an también estar pasando algunos de sus hijos.

Serán las instancias pertinentes en seguir de cerca el caso para darle un resolutivo congruente a fin de evitar más hechos lamentables.

Publicación anterior Carretera a Zacatecas, vía libre para ladrones
Siguiente publicación Consignan al juzgado a banda de asaltantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;