WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consignan al juzgado a banda de asaltantes

Ya los encargados legales de la empresa perjudicado presentaron su denuncia. Los detenidos serán puestos a disposición del juzgado penal.

  • 250

Ya los encargados legales de la empresa perjudicada presentaron su denuncia. Los detenidos serán puestos a disposición del juzgado penal.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Los cuatro sujetos que fueron detenidos como presuntos responsables de algunos robos con violencia en diferentes tiendas de conveniencia del municipio, serán puestas a disposición del juzgado penal.

El delegado regional de la Procuradurí­a General de Justicia en la región, Ulises Ramí­rez Guillén, seí±aló que se está en espera reunir los datos de prueba para ejercitar acción penal en su contra.

Ramí­rez Guillén, mencionó que lo encargados legales de la tienda de conveniencia ya se presentaron a interponer la denuncia por los diferentes robos que sufrieron el pasado domingo.

Aunque estas personas cometieron dos atracos en diferentes tiendas de la misma empresa, solo en uno se encontró la flagrancia del delito por lo que el otro robo se enviará el expediente sin detenido menciono el delegado de la PGJE.

Ademas seí±aló que se encuentras investigando si estas personas cuentan con antecedentes policiacos por lo que si existiera un antecedente penal se utilizarí­a una medida cautelar.

Publicación anterior Abuso sexual en escuela primaria de Múzquiz
Siguiente publicación No existe dinero para obras en el IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;