WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No existe dinero para obras en el IMSS

Nos dicen que ya está autorizado un dinero (para remodelar el área de Urgencias), y luego que siempre no; es increíble”, dijo José Eduardo Arellano.

  • 256

“Nos dicen que ya está autorizado un dinero (para remodelar el área de Urgencias), y luego que siempre no; es increí­ble”, dijo  José Eduardo Arellano.

Por: Juan Ramón Garza Monclova, Coah.- Debido a que el Hospital de Zona número 7 del IMSS de Monclova está hecho pedazos, el presidente de Coparmex, José Eduardo Arellano Suárez, pidió a los trabajadores “levantar la voz fuerte, más fuerte” para exigir que mejoren las condiciones del nosocomio. “Ojalá y que a nivel Gobierno le metan al Seguro Social, que está hecho pedazos; ya se ha hablado con todos, metió la mano el Gobernador, se habló con el Director General del IMSS, nos dicen que ya está autorizado un dinero (para remodelar el área de Urgencias), y luego que siempre no; es increí­ble”, expresó. “Lo que más me extraí±a es que la sociedad civil, llámese sindicatos en general, cómo no se han levantado realmente a hacer un plantón, hacer algo, pararse en frente de las puertas del IMSS y advertir: no nos movemos de aquí­ si no hacen algo, porque los trabajadores son los más afectados”, aseveró. “Muchos de la clase media tenemos la posibilidad de ir a consultar por fuera, pero nuestros trabajadores y todos los miembros de sindicatos, cómo es posible que no levanten la voz más fuerte”, apuntó. EMPRESARIOS NO PUEDEN EXIGIR AL IMSS  En su calidad de Presidente de Coparmex Monclova, José Eduardo Arellano dijo que sí­ apoyarí­a una movilización de trabajadores contra el IMSS; en lo personal ha hablado con sus trabajadores y les ha dicho: “vayan a platicar (con autoridades del Seguro Social), no se trata de violencia, únanse y vayan a platicar un poco más arriba, no puede ser que el IMSS esté como está”. En relación de si los empresarios podrí­an considerar una huelga de pagos contra el IMSS, respondió: “no, porque nadie nos va a defender, nos van a tener con cargos, moratorios y nadie nos va a defender, te lo apuesto, y no nos vamos a quitar la multa con nada”. “Si nos uniéramos los empresarios en general, pero la veo difí­cil; por lo pronto los afectados no levantan la voz más fuerte, no es posible que el IMSS esté en esas condiciones”, aí±adió. Los diputados federales y senadores de Coahuila deben de levantar también la voz, al fin y al cabo los elegimos para que nos representen, sin embargo no se les ve, están más enfocados a sus intereses de partido, aseveró el lí­der empresarial para finalizar.
Publicación anterior Consignan al juzgado a banda de asaltantes
Siguiente publicación Por arrancar en Piedras el club de golf Río Grande
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;