WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bala perdida destroza rostro a niña

Los residentes de la vivienda dejaron claro que la persona fallecida es desconocida para ellos.

  • 264

Los residentes de la vivienda dejaron claro que la persona fallecida es desconocida para ellos.

Por: Agencias

Ciudad Juárez.- Una nií±a de 11 aí±os sufrió un balazo en el rostro luego de que un hombre que era perseguido por sicarios ingresó al frente de su casa pidiendo auxilio, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la colonia Puerto Casilla I.

De acuerdo con la versión de la familia de la menor al El Diario, el balazo destrozó su mandí­bula y tendrá que ser reconstruida en cirugí­as.

El hombre atacado a balazos, identificado como Jesús Adrián Torres Martí­nez, de 27 aí±os de edad, era ajeno a la vivienda donde intentó refugiarse y tras recibir varios disparos quedó tendido muerto en la entrada principal, según se conoció.

La Policí­a municipal recibió el reporte cerca de la 3:00 de la maí±ana y al atenderlo, en las calles Portal Ciruelo y Puerto Vallarta, la persona acribillada estaba sin vida, pero encontraron que la nií±a de 11 aí±os se encontraba lesionada de bala.

Aparentemente la menor escuchó los gritos de auxilio del hombre que era perseguido y al asomarse por la ventana del inmueble recibió una bala perdida, según trascendió.

Los residentes de la vivienda dejaron claro que la persona fallecida es desconocida para ellos y que la menor lesionada estaba dentro de la vivienda al momento en que este hombre llegó a pedir ayuda a la par que se escucharon varios disparos.

La Policí­a encontró sobre la calle al frente de esa casa un vehí­culo Ford Taurus de color blanco con las puertas abiertas que de forma extraoficial se informó que lo conducí­a la ví­ctima antes de intentar ingresar al domicilio para ponerse a salvo de sus verdugos.

El auto tení­a también impactos de bala y los agentes presumieron que hubo una persecución previa a terminar con la vida de este hombre.

Publicación anterior Super Mario Party es la manera más divertida de acabar con una amistad (Reseña)
Siguiente publicación Avalancha mata a 9 alpinistas en el Himalaya
Entradas relacionadas
Ver noticia

Atropellan a sujeto en la carretera 57

Ver noticia

Alertan deceso de una menor por sobredosis

Ver noticia

Busca FGE a pastor por acosar a menor

Comentarios
  TV en Vivo ;