
Afectado acusa directamente del robo de su auto a dependencias.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- íngel Rolando Castillón, denunció públicamente que a través de un fraude realizado entre trabajadores municipales, del corralón y de la oficina de Recaudación de Rentas, lograron despojarlo indebidamente de un vehículo, por lo que exige justicia y se castigue a los responsables.
Comentó hace días fue detenido en un retén antialcohol por estar aparentemente bajo los influjos del alcohol y que al no tener para cubrir las multas, estuvo 20 horas detenido y su unidad enviada al corralón municipal.
Luego de pagar las multas y de solicitar su automóvil, un 300 modelo 2006 color gris, le dijeron que dicho vehiculo nunca llegó al corralón, ya que fueron empleados del municipio quienes se lo habían llevado.
Dijo que el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, está enterado de su la situación, y quien incluso le pidió pusiera su denuncia y en caso de que algún trabajador del municipio esté implicado en el fraude será castigado.
Agregó que al acudir a Recaudación de Rentas, le informaron que ese vehiculo había sido dado de baja y plaqueado a nombre de otra persona, cuando él nunca dio su consentimiento para ese movimiento.