WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guadiana y Rubén se enfrentan a tuitazos

Luego de que Rubén Moreira anunció por Twitter que continuaría con su agenda de protección a los animales, el senador Armando Guadiana se burló del diputado federal por la misma red social.

  • 241

Luego de que Rubén Moreira anunció por Twitter que continuarí­a con su agenda de protección a los animales, el senador Armando Guadiana se burló del diputado federal por la misma red social.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Mientras que el diputado federal electo Rubén Moreira presumió que continuará la defensa de su agenda ambiental y de protección a los animales al lograr incluir ambos temas en el grupo parlamentario del PRI, Armando Guadiana Tijerina, también senador electo, hizo burla del mensaje.

Esto al retuitear la publicación original aí±adiendo el comentario de que “la autodefensa es un Derecho Constitucional y por eso @rubenmoreiravdz la ejerce”, haciendo referencia directa a la agenda ambientalista y de protección a los animales.

Rubén Moreira como gobernador y Armando Guadiana como empresario taurino, mantienen una pugna desde 2015, cuando la administración moreirista impulsó la prohibición de las corridas de toros, misma lí­nea que, según anunció el exgobernador en su Twitter, mantendrá desde San Lázaro, aunque con desventaja numérica frente al ahora partido en el poder.

En dicha agenda legislativa, el PRI pugnará por los derechos de los afrodescendientes, las personas con discapacidad, el medio ambiente y la protección animal.

Publicación anterior Así te puedes tomar una ‘selfie’ en el espacio con la app de la NASA
Siguiente publicación Reconoce EPN vínculo en escándalo casa blanca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;