WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mató sobre la tumba de su hijita

Sobre la tumba de su pequeña hija Luna del Carmen, yacía sin vida el cuerpo de Luis Antonio.

  • 189

Sobre la tumba de su pequeí±a hija Luna del Carmen, yací­a sin vida el cuerpo de Luis Antonio.

Por Agencias

Centro, Tabasco.- Desconsolado por la muerte de su hijita, un hombre de 25 aí±os decidió suicidarse ayer por la tarde en la tumba de su pequeí±a, quien hace dí­as lamentablemente falleciera en un accidente casero. El ahora occiso primero le llamó por teléfono a su esposa para despedirse de ella y posteriormente ingirió veneno para ratas.

La tragedia que consternó a los vecinos de la colonia Gaviotas, se registró poco después de las tres de la tarde, cuando la joven mujer Leydi Karina Bautista Lázaro, de 20 aí±os, llegó hasta el panteón del sector Cedral para tratar de impedir el suicidio de su esposo, sin embargo, ya era tarde.

Sobre la tumba de su pequeí±a hija Luna del Carmen, yací­a sin vida el cuerpo de Luis Antonio Hernández, de 25 aí±os, de oficio chofer; sobre otra tumba habí­a una botella de refresco vací­o y un frasco con la leyenda veneno para rata, el cual habí­a ingerido para acabar con el sufrimiento y dolor que lo embargaba.

Trascendió que el joven matrimonio habí­a perdido hace un mes a su pequeí±a hija de tres aí±os en un accidente doméstico cuando tomaba su biberón, hecho que los devastó, pero principalmente a Luis Antonio, quien de acuerdo a versiones de quienes lo conocí­an estaba orgulloso de su pequeí±a que a diario veí­a crecer.

La desconsolada mujer, al perder a su hija y esposo en tan poco tiempo, indicó a las autoridades que minutos antes Luis Antonio le habí­a hablado por teléfono para decirle que no podí­a seguir viviendo sin su pequeí±a y que se quitarí­a la vida para acompaí±ar a su hija.

De los lamentables hechos tomó conocimiento la Fiscalí­a General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense, donde familiares indicaron darí­an cumplimiento a la última voluntad del hombre: ser sepultado junto a su pequeí±o angelito.

Con información de La Policiaca

Publicación anterior Perro salva a una niña de un abusador
Siguiente publicación ‘Si un niño puede hablar, puede tener relaciones’: pedófilo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;