Las autoridades municipales fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- El día de hoy por la tarde fue recuperado el cuerpo de un migrante que iba flotando por las aguas del Río Bravo, a la altura del puente internacional numero II, un pescador que se encontraba en el lugar se lanzó al agua para sacar el cuerpo sin vida.
Las autoridades municipales fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo que iba flotando desde el campo de futbol americano Cougars y fue hasta el puente internacional numero I, donde el cuerpo fue avistado y seguido hasta el puente II.
Un pescador que se encontraba cerca del lugar y que se percató de los hechos se lanzó al agua, sin pensarla ya que traia puesto un salvavidas y logró asegurar el cadaver de una persona de complexión robusta quien unicamente vestía una truza de color negro.
Las autoridades mencionaron que esta persona quien se encontraba semi desnudo no portaba ninguna identificación y tendría aproximadamente 3 días o más sin vida.
Se procedió al traslado del cadaver al Semefo para realizarle la necropcia del ley y detectar las causas naturales de la muerte de manera oficial y detectar también si tenía o no algún tatuaje que ayude a su identificación.
