
El incidente no paso a mayores
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Rio, Tx.- Una compaí±ía que estaba haciendo trabajo para remplazar un arbotante en la calle Wildcat, accidentalmente daí±o una de las lineas de distribución de gas natural, por lo que causo la movilización de las diferente corporaciones de seguridad.
Los hechos se suscitaron ayer cerca de las 12:30 del medio día, y el incidente fue reportado inmediata al departamento de Policía de la Ciudad como también al Municipio para que el personal del departamento de Gas tomaran cartas en el asunto.
Inmediatamente oficiales del departamento de Policía acudieron al lugar de los hechos para cerrar el camino, y evitar que conductores transitaran por este sector, como también verificaron que no hubiera personas cerca del lugar que pudieran salir lesionadas.
El personal del departamento de Gas acudieron al lugar de los hechos que fue en la calle Wildcat Drive número 101, les tomo poco mas de 10 minutos poder controlar la situación evitando que el gas natural se siguiera fugando.
Una vez que se detuvo la fuga de gas, el personal del Municipio empezó a trabajar en la reparación de esta tubería, para que todos regresara a la normalidad, mientras se estaban haciendo las maniobras correspondientes, los oficiales de la policía mantuvieron cerrados este sector para evitar incidentes.
El incidente no paso a mayores y para las 2:30 de la tarde ya se había reparados todos los daí±os, y nuevamente se abrió la calle Wildcat Drive a los automovilistas, una vez que se verifico que no existía ningún peligro a la comunidad.