
Los daí±os no fueron cuantiosos
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- El cruce de las calles Hermanos Wright y Francisco Sarabia de la colonia Aeropuerto fue escenario de un accidente automovilístico donde Seguridad Pública reportó únicamente daí±os materiales
Asimismo se dio a conocer que la responsable de este accidente es la conductora Yolisma Herrera Méndez, de 62 aí±os, quien manejaba un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2010 en color gris, con placas de circulación del Estado de Coahuila.
Esta mujer al circular por la calle Hermanos Wrigt al llegar a la calle Francisco Sarabia no hizo su alto correspondiente, lo que provocó impactar en el costado izquierdo a un vehículo habilitado como taxi de la marca Nissan Tsuru modelo 2010 en color blanco.
Esta última unidad era conducida en esos momentos por Víctor Aguilar Vázquez, de 33 aí±os. Como los daí±os no fueron cuantiosos, la responsable en el propio lugar de los hechos llegó a un buen acuerdo con la parte afectada, luego que se comprometió a pagar el total del costo de dichos daí±os.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="232273,232272"]