
Se debe poner atención a los ruidos, olores y al tablero
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- A raíz del reporte recibido en el Departamento de Bomberos sobre el incendio de un vehículo en el cruce de eje central Evaristo Pérez Arreola y libramiento Sur Poniente, se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones, ya que son varios los reportes de esta índole que se han recibido en últimas fechas.
El comandante Javier Alvarado Lumbreras indicó que sobre dicho reporte recibido ayer después del mediodía, no pasó a mayores, luego que la unidad reportada, un Chevrolet 2002, fue sofocado de inmediato por personas ajenas.
Por ello es que se lanza un exhorto a los conductores para que tomen sus precauciones al utilizar su unidad.
Pidió que las verifiquen constantemente, especialmente el cableado eléctrico, porque al producirse algún cortocircuito se incendia la unidad y es imposible apagarla.
El entrevistado dijo que hay que llevar continuamente su vehículo sin interesar el modelo a verificación para que no les suceda lo que pasó ayer, cuando estuvo a punto de incendiarse el vehículo ya citado.
Seí±aló que deben poner atención a los ruidos, olores y al tablero de instrumentos de su vehículo, y si notan algo inusual llevarlo de inmediato con algún eléctrico.