WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llaman a revisar cableado de autos

Se debe poner atención a los ruidos, olores y al tablero

  • 211

Se debe poner atención a los ruidos, olores y al tablero

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- A raí­z del reporte recibido en el Departamento de Bomberos sobre el incendio de un vehí­culo en el cruce de eje central Evaristo Pérez Arreola y libramiento Sur Poniente, se pide a la ciudadaní­a tomar sus precauciones, ya que son varios los reportes de esta í­ndole que se han recibido en últimas fechas.

El comandante Javier Alvarado Lumbreras indicó que sobre dicho reporte recibido ayer después del mediodí­a, no pasó a mayores, luego que la unidad reportada, un Chevrolet 2002, fue sofocado de inmediato por personas ajenas.

Por ello es que se lanza un exhorto a los conductores para que tomen sus precauciones al utilizar su unidad.

Pidió que las verifiquen constantemente, especialmente el cableado eléctrico, porque al producirse algún cortocircuito se incendia la unidad y es imposible apagarla.

El entrevistado dijo que hay que llevar continuamente su vehí­culo sin interesar el modelo a verificación para que no les suceda lo que pasó ayer, cuando estuvo a punto de incendiarse el vehí­culo ya citado.

Seí±aló que deben poner atención a los ruidos, olores y al tablero de instrumentos de su vehí­culo, y si notan algo inusual llevarlo de inmediato con algún eléctrico.

Publicación anterior Descuidada impacta taxi por pasarse alto
Siguiente publicación Dispondrán almuerzos gratis para estudiantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;