WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan convocaría para certamen Miss Earth

La final a nivel Estatal se realizará aquí en Piedras Negras.

  • 224

La final a nivel Estatal se realizará aquí­ en Piedras Negras.

Por: Mario Alvarado 

Piedras Negras.- En una rueda de prensa convocada por los organizadores del certamen "Miss Earth" celebrada en el Hotel Quality Inn en la ciudad de Piedras Negras, dieron a conocer las intenciones de este evento de talla internacional, así­ como para informar caracterí­sticas acerca del certamen.

La Coordinadora Azeneth Flores y Paul González Director Estatal, hacen la invitación a patrocinadores interesados en el evento, así­ como a las futuras candidatas interesadas en participar, y que por primera vez la final será celebrada en Piedras Negras.

Este certamen tiene más de 17 aí±os celebrándose en todo el mundo, nacido en Filipinas, en donde no sólo la belleza destaca, sino que es un certamen en el que se promueve la preocupación por la preservación de la madre tierra y la relevancia por el cuidado del medio ambiente.

Actualmente en México, Melissa Flores originaria de Michoacán, es la reina del certamen a nivel nacional, según nos comenta la Coordinadora de Imageny Fotografí­a Itziar Purón.

En este certamen se basa en elegir 16 chicas de los 32 estados de la república, en el estado de Coahuila cada ciudad tendrá sus participantes quienes también serán evaluadas para elegir a la representante estatal.

A partir de hoy pueden recibir las solicitudes de las candidatas a través de las diferentes plataformas tanto digitales como convencionales, comentó Josefina Gutiérrez de González, Coordinadora de eventos.

492ddbf1-9ef2-4e33-8ff9-2299c4fe4be7 fe286394-4fa4-46a6-8193-ddf7c5ca234c 3b291eb8-0f90-40ae-b902-6e1e7b88870c

Publicación anterior Entrega alcaldesa apoyos a policías por más de dos millones de pesos
Siguiente publicación A partir del martes 14, municipio entregará la Beca Fuerte 2018
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;