También se les otorgó sus nuevos uniformes
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Paquetes de uniformes que consisten en camisa de manga larga, camisa de manga corta, pantalón, gorra, botas, cinturón, fornitura y lámpara de mano, recibieron éste miércoles la totalidad de los elementos de la Policía Preventiva Municipal.
El equipamiento representó una inversión superior a los 800 mil pesos, según detalló la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, quien encabezó el evento en compaí±ía del Secretario de Seguridad, José Luis Pliego.

Así mismo y como lo había anticipado la propia alcaldesa, también entregó apoyos económicos para mejoramiento de vivienda y de becas escolares para los hijos de los oficiales, con una derrama económica de más de dos millones de pesos.
Estableció que con ello se busca reforzar el vínculo de pertenencia de los oficiales con su corporación pero también con su comunidad, por lo que los exhortó a seguir dando su mejor esfuerzo para proteger y servir a los ciudadanos.
Villarreal Pérez indicó que estos apoyos son posibles gracias al subsidio FORTASEG, por lo que resaltó la importancia de las gestiones y negociaciones que se tuvieron al inicio del aí±o con el gobierno federal.