WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió Nicholas Fudge, estrella de National Geographic

El famoso canal cultural confirmó la noticia.

  • 302

El famoso canal cultural confirmó la noticia.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Nicholas Fudge, una de las estrellas del canal National Geographic murió de forma inesperada el pasado jueves, aunque recién ahora sus allegados hicieron público el deceso. Tení­a 28 aí±os.

Conocido como Duffy, Fudge tení­a a su cargo el reality show Wicked Tuna. La información de su muerte fue confirmada por la Casa Funeraria Remick & Gendron de New Hampshire. El famoso canal cultural también confirmó la desgraciada noticia.

“NatGeo y Pilgrim Studios tuvieron la tristeza de saber que el miembro del equipo de Wicked Tuna Nicholas Duffy Fudge murió esta semana. Duffy fue el primer compaí±ero del Capitán Tyler McLaughlin en su barco, Pinwheel. Nos unimos a su familia y amigos en esta pérdida”, indicaron el canal y los productores del popular programa.

Fudge apareció en Wicked Tuna, que sigue a varios barcos de pesca en Gloucester, Massachusetts, en busca del elusivo atún rojo del Atlántico. También apareció en la serie Wicked Tuna: Outer Banks. Según diversas fuentes, Duffy empezó a pescar cuando era nií±o con su padre y su abuelo.

“Nick también atesoraba el medio ambiente y se tomó en serio su responsabilidad de protegerlo”, dice el obituario de la joven estrella. “Era conocido por su sonrisa, su valentí­a, su espí­ritu aventurero, su travieso sentido del humor y abrazos grandes”, de acuerdo a la agencia AP.

Con información de Infobae

Publicación anterior Kilo de aguacate alcanza los 70 pesos en Tijuana
Siguiente publicación AMLO dialoga con integrantes de su próximo gabinete
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;