WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a 80 menores en cautiverio dentro de contenedores

Los menores sufren secuelas psicológicas y físicas tras haber sido maltratados

  • 176

Los menores sufren secuelas psicológicas y fí­sicas tras haber sido maltratados

Por: Agencias

Jartum, Sudán.- Unos 80 menores que habí­an estado encerrados en contenedores de mercancí­as durante meses, donde eran sometidos a abusos por parte de una banda de traficantes de personas, han sido hallados en un barrio en el este de la capital sudanesa, informó una fuente gubernamental.

Un responsable del Ministerio sudanés de Bienestar Social dijo que los menores, cuyas edades van de los 13 a los 17 aí±os, fueron encontrados en la zona de Nilo Occidental, y habí­an sufrido torturas, violencia fí­sica y sexual durante su cautiverio, que fue de entre tres y nueve meses dependiendo de los casos.

La fuente agregó que las fuerzas de seguridad hallaron a los menores después de haber recibido información sobre el lugar donde estaban siendo retenidos.

Por su parte, el fiscal de seguridad del estado, Muatasim Abdalá, informó que los menores sufren secuelas psicológicas y fí­sicas tras haber sido maltratados, torturados y retenidos en contenedores durante tanto tiempo, y que necesitan asistencia psicológica y social.

Publicación anterior ‘Turquía se está convirtiendo en una oscura dictadura’
Siguiente publicación Estos son los nominados al premio The Best de la FIFA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;