
La madre de la menor salió en su búsqueda la madrugada de este martes, sin embargo hasta el momento no ha regresado.
Por Agencias
ABC | Juárez, N.L.- A 48 horas de su desaparición, Ana Lizbeth Polina, la nií±a que fue raptada en la colonia Vistas del Río, en Juárez, Nuevo León, fue encontrada sin vida dentro de una bolsa.
´Anita´, como era conocida por sus familiares y amigos, acompaí±ó a su mamá al trabajo en una caseta de camiones de la ruta 527; al salir a tirar la basura fue raptada por un hombre que se acercó a platicar con ella.
El padre de la menor relató que cuando llegó a dejarles comida se percató que la menor no estaba y por ello alertó a su esposa para buscarla en lugares cercanos como el parque y la iglesia, sin embargo no lograron encontrarla.
En su desesperación, el pasado domingo los familiares alertaron a través de redes sociales sobre lo sucedido y vecinos de la colonia ayudaron en la búsqueda de la nií±a de ocho aí±os.
Fue la maí±ana del lunes cuando los padres presentaron la denuncia sobre la desaparición de la pequeí±a Ana ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE), y aproximadamente a las 15:00 horas la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta ímber.
A las 00:03 horas del martes se activó la segunda Alerta ímber, ahora con la fotografía actualizada de la menor y el presunto responsable de su desaparición, que fue captado por las cámaras de seguridad con las que cuenta la empresa de camiones.
Las imágenes muestran a un hombre de tez blanca con barba y bigote que viste bermudas de mezclilla, playera negra, gorra y chanclas, platicando por algunos minutos con la nií±a, posteriormente se la llevó y fue ahí la última vez en la que fue vista con vida.
Francisco Polina, padre de Ana, comentó la maí±ana del martes que su única petición era que su hija fuera regresada sana y salva con su familia.
"Nada más que la regrese, que nos la regrese, es todo lo que le pedimos todos aquí", mencionó.
Aproximadamente a las 17:40 horas las autoridades informaron que la menor fue encontrada sin vida dentro de una bolsa en la misma colonia en la que fue raptada, a escasos metros de su domicilio.
La madre de la menor salió en su búsqueda la madrugada de este martes, sin embargo hasta el momento no ha regresado a su domicilio y sus familiares no han tenido contacto con ella.