WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padres se van a beber y dejan a niño adentro del carro

Un niño de 4 años permaneció encerrado en un carro durante cuatro horas.

  • 219

Un nií±o de 4 aí±os permaneció encerrado en un carro durante cuatro horas.

Por Agencias

Chihuahua.- Un nií±o de 4 aí±os permaneció encerrado en un carro durante cuatro horas mientras sus padres se encontraban en un bar dentro de un centro comercial en Chihuahua.

El aviso se dio a través de una llamada al 911 en el que denunciaban que el menor se encontraba llorando en el interior de un vehí­culo Mazda color gris en el estacionamiento de la plaza “Saucito” ubicada en la Avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud.

Policí­as Municipales acudieron al lugar y determinaron que el nií±o fue abandonado aproximadamente desde las seis de la tarde y que sus padres ingresaron al bar “La Penka”, donde fueron detenidos por los elementos por el delito de Omisión de Cuidados.

Diana Angélica y Cristian Moisés, de 39 y 25 aí±os, respectivamente, quedaron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia.

Un juez determinó que los padres del menor tendrán que tomar el programa de “Escuela de padre” que se imparte por la Subprocuradurí­a Auxiliar de Nií±os, Nií±as y Adolescentes, consistente en atención a la violencia, visitas supervisadas con su menor hijo ante el Tribunal Superior de Justicia.

En tanto, el pequeí±o permanecerá al cuidado de su abuela paterna y los padres estarán obligados a realizar el pago de pensión alimenticia a favor de su hijo.

Publicación anterior Hotel de masacre de Las Vegas demanda a víctimas
Siguiente publicación Reportan desaparición de mamá de Ana Lizbeth
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;