WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan desaparición de mamá de Ana Lizbeth

La madre de la menor salió en su búsqueda la madrugada de este martes, sin embargo hasta el momento no ha regresado.

  • 171

La madre de la menor salió en su búsqueda la madrugada de este martes, sin embargo hasta el momento no ha regresado.

Por Agencias

ABC | Juárez, N.L.- A 48 horas de su desaparición, Ana Lizbeth Polina, la nií±a que fue raptada en la colonia Vistas del Rí­o, en Juárez, Nuevo León, fue encontrada sin vida dentro de una bolsa.

´Anita´, como era conocida por sus familiares y amigos, acompaí±ó a su mamá al trabajo en una caseta de camiones de la ruta 527; al salir a tirar la basura fue raptada por un hombre que se acercó a platicar con ella.

El padre de la menor relató que cuando llegó a dejarles comida se percató que la menor no estaba y por ello alertó a su esposa para buscarla en lugares cercanos como el parque y la iglesia, sin embargo no lograron encontrarla.

En su desesperación, el pasado domingo los familiares alertaron a través de redes sociales sobre lo sucedido y vecinos de la colonia ayudaron en la búsqueda de la nií±a de ocho aí±os.

Fue la maí±ana del lunes cuando los padres presentaron la denuncia sobre la desaparición de la pequeí±a Ana ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE), y aproximadamente a las 15:00 horas la Fiscalí­a General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta ímber.

A las 00:03 horas del martes se activó la segunda Alerta ímber, ahora con la fotografí­a actualizada de la menor y el presunto responsable de su desaparición, que fue captado por las cámaras de seguridad con las que cuenta la empresa de camiones.

Las imágenes muestran a un hombre de tez blanca con barba y bigote que viste bermudas de mezclilla, playera negra, gorra y chanclas, platicando por algunos minutos con la nií±a, posteriormente se la llevó y fue ahí­ la última vez en la que fue vista con vida.

Francisco Polina, padre de Ana, comentó la maí±ana del martes que su única petición era que su hija fuera regresada sana y salva con su familia.

"Nada más que la regrese, que nos la regrese, es todo lo que le pedimos todos aquí­", mencionó.

Aproximadamente a las 17:40 horas las autoridades informaron que la menor fue encontrada sin vida dentro de una bolsa en la misma colonia en la que fue raptada, a escasos metros de su domicilio.

La madre de la menor salió en su búsqueda la madrugada de este martes, sin embargo hasta el momento no ha regresado a su domicilio y sus familiares no han tenido contacto con ella.

Publicación anterior Padres se van a beber y dejan a niño adentro del carro
Siguiente publicación La élite defiende sus supersueldos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;