
Hombre portaba arma de fuego calibre .380
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Dentro de los operativos que realiza Seguridad Pública en bares y cantinas, se llevó a cabo la clausura del bar âDinastyâ, luego que fue sorprendida una persona armada en su interior.
Cuando los elementos de esta corporación hacían dicho recorrido, les informaron que aparentemente dentro del bar citado se encontraba una persona con un arma de fuego.
Al ingresar a este negocio iniciaron la revisión y efectivamente detectaron a una persona de nombre Pablo Ortega Alvarado, de 48 aí±os, quien traía entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 380.
Inmediatamente se llevó a cabo la detención de este tipo para trasladarlo a una celda de la cárcel municipal, mientras que inspectores de bares y cantinas que acompaí±aban a los elementos de la Policía se encargaron de realizar la clausura de este bar.
Por la portación de arma de fuego, Pablo Ortega sería turnado al Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los encargados del bar deberían pagar una fuerte multa administrativa si es que desean abrir el negocio de nueva cuenta.