WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae de un barranco y se ahoga en la presa

Continuaría con la búsqueda día y noche hasta localizar el cuerpo

  • 307

Continuarí­a con la búsqueda  dí­a y noche hasta localizar el cuerpo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Una mujer de 32 aí±os que cayó de un barranco a las aguas de la Presa de La Amistad, está siendo buscada desde los primeros minutos de ayer por elementos de Bomberos y Protección Civil.

De acuerdo al testimonio de uno de los testigos de nombre Ismael Valente Sauceda Cruz, de 21 aí±os, la noche del domingo, ya prácticamente en los primeros minutos del lunes, su amiga Brenda González Guzmán, de 32 aí±os y otra compaí±era más, caminaban a la orilla de la presa a la altura del lugar conocido como "Los Barrancos".

Como estaba muy oscuro Brenda resbaló accidentalmente y cayó a las aguas, de donde ya no salió.

De inmediato Sauceda Cruz reportó el incidente a las autoridades correspondientes, quienes acudieron a este sitio ubicado en el área de los pescadores para iniciar la búsqueda, pero hasta el momento de cerrar esta edición no habí­a sido localizada.

Javier Alvarado Lumbreras, comandante de Bomberos, seí±aló que la búsqueda continuarí­a dí­a y noche hasta localizar el cuerpo de esta mujer quien tení­a su domicilio en la calle Puebla esquina con Durango, de la colonia Atilano Barrera.

5A LA BíšSQUEDA

Publicación anterior Presta su auto y se lo roban
Siguiente publicación Sentencian a exmayor a 97 meses de prisión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;