WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presta su auto y se lo roban

El vehículo Ford Fusion podría estar en esta frontera

  • 242

El vehí­culo Ford Fusion podrí­a estar en esta frontera

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Detectives del Departamento de Policí­a están investigando el robo de un vehí­culo en esta población, el cual fue facilitado por el propio dueí±o a una conocida pero no le devolvieron el vehí­culo que fue valuado en ocho mil dólares.

El afectado, Loes Nell Viggato, hizo su reporte al Departamento de Policí­a, como también proporcionó todos los datos del vehí­culo y de la persona quien se llevó el auto ya que se lo pidió prestado para ir a un centro comercial pero nunca regresó.

El auto es un Ford Fusion modelo 2006 en color oro y se cree que podo haber sido sacado de esta frontera y tal vez llevado hasta Houston, Texas, por lo que se estarí­a verificando con la Border Patrol en el punto de revisión para saber si tienen registro de este auto.

Según el afectado, conoce a la responsable y dijo que el pasado 29 de junio acudió hasta su casa y le pidió de favor que le prestara el vehí­culo para ir a un centro comercial, por lo que accedió y fue por tal razón que fue hasta ayer cuando interpuso su reporte.

Oficiales de la Policí­a turnaron el caso a los detectives de este departamento para que ellos continuarán con las investigaciones y trataran de ubicar la unidad y dar con el paradero de la responsable, quien podrí­a ser encarcelada por el cargo de robo de vehí­culo.

El vehí­culo Ford Fusion podrí­a estar en esta frontera, por lo que se pide a la comunidad que en caso de detectarlo inmediatamente comunicarse al Departamento de Policí­a para que tomen cartas en el asunto.

Publicación anterior ONU se declara lista para trabajar con AMLO
Siguiente publicación Cae de un barranco y se ahoga en la presa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;