
Aseguró que dentro del personal que se encontraba a bajo su mando no estaba el presunto implicado.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Luis Ernesto López Heredia, comandante del XII Regimiento de Caballería, afirmó que en el tiempo que tiene como responsable del destacamento, no formó parte de sus filas uno de los implicados en el asesinato del ex alcalde Fernando Purón.
Y es que de acuerdo a los antecedentes militares de Erick Arámbula Viveros, seí±alado como uno de los asesinos materiales del también ex candidato a la diputación federal, habría formado parte del XII Regimiento.
López Heredia estableció que él tomó posesión del cargo en agosto del aí±o pasado, y dentro del personal que se encontraba a bajo su mando no estaba el presunto implicado en dicho crimen, ocurrido el 8 de junio pasado.
Cuestionado sobre si existen registros de que Erick Arámbula hubiera formado parte del regimiento antes de agosto, aseguró que hasta donde tiene conocimiento, el ahora criminal no integró éste agrupamiento.
Si bien lamentó el crimen, el coronel López Heredia aseguró que él solamente puede hacerse responsable del personal que tiene a su cargo al momento, más no de quienes salen del regimiento.