
Un taxista provocó un choque que dejó daí±os y dos personas lesionadas.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un taxista provocó un choque que dejó daí±os y dos personas lesionadas por circular indebidamente y sin precaución por el arroyo de la colonia González, toda vez que aunque está pavimentado no es para circulación vehicular.
El accidente ocurrió cuando Santiago Villegas Molina, conductor del Nissan Tsuru de la línea de taxis Premier circulaba de sur a norte sobre el arroyo y al llegar a Dr. Coss no respetó hizo alto y chocó contra una pick up Ford Ranger de color rojo.
Las autoridades seí±alaron como afectado a Juan Antonio Trevií±o Gómez, conductor de la Ford Ranger de color rojo, quien resultó lesionado junto con su acompaí±ante por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Las autoridades explicaron que era responsable el taxista, ya que este circulaba por un arroyo pavimentado pero a fin de cuentas arroyo y por tal motivo en el cruce con la calle Dr. Coss de la colonia González no hay instalados seí±alamientos.
Indicaron que el arroyo no es para el tránsito vehicular y el hecho que se haya desplazado por dicho lugar sin la debida precaución lo hace responsable.