WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abandonan maleta con droga en Piedras

Durante todo el día las instalaciones de la PGR fueron custodiadas por personal de la Sedena ante el decomiso.

  • 239

Durante todo el dí­a las instalaciones de la PGR fueron custodiadas por personal de la Sedena ante el decomiso.

Por Redacción

Piedras Negras.- Elementos de Fuerza Coahuila aseguraron una maleta con droga que fue abandonada cerca del ejido La Tembladora del municipio de Piedras Negras.

El traslado de la droga a las instalaciones de la Procuradurí­a General de la República en el municipio fronterizo generó una inusual movilización de elementos del Ejército Mexicano, que tuvieron que resguardar las instalaciones de la subdelegación y poner la maleta a disposición del Ministerio Público Federal.

El secretario de Seguridad, José Luis Pliego Corona, informó que la maleta abandonada fue reportada al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 11:00 horas.

De acuerdo con lo que marcan los protocolos, personal de la Secretarí­a de Seguridad fue en busca de la maleta y descubrió que contení­a droga, por lo que se les dio la orden de asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la PGR.

Resguarda Ejército maleta

El secretario de Seguridad Pública de Coahuila, José Luis Pliego, detalló que en el trayecto a Piedras Negras los elementos de Fuerza Coahuila pasaron por el retén militar y personal de la Sedena solicitó hacerles una revisión, esto después de que ellos aseguraran una maleta con droga encontrada cerca del ejido La Tembladora.

De acuerdo con los protocolos de la Sedena, los militares tienen que garantizar que la maleta llegue a las instalaciones de la PGR, donde el personal de Fuerza Coahuila rindió su declaración sobre el hallazgo como respuesta a una denuncia anónima registrada a las 11:00 horas de ayer.

Durante todo el dí­a las instalaciones de la PGR fueron custodiadas por personal de la Sedena ante el decomiso.

Publicación anterior Buscan 23 mmdd para levantar muro fronterizo
Siguiente publicación Embiste a repartidor de pizzas y se escapa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;