WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelcan maestras de San Juan de Sabinas

El accidente ocurrió en el kilómetro 68 +800 de la carretera 57. Producto de la volcadura la conductora resultó con golpes contusos en el abdomen y su acompañante lesiones en ambos brazos.

  • 230

El accidente ocurrió en el kilómetro 68 +800 de la carretera 57. Producto de la volcadura la conductora resultó con golpes contusos en el abdomen y su acompaí±ante lesiones en ambos brazos.

Por: Redacción

Sabinas, Coah.- Con lesiones en distintas partes del cuerpo resultaron dos maestras al protagonizar una volcadura de su automóvil en el kilómetro 68+800 de la carretera federal 57 con dirección Monclova-Sabinas durante la tarde del lunes.

Fue en el tramo Monclova-Sabinas durante las 19:00 horas, donde dos pasajeras identificadas como maestras de la escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, sufrieron una salida de camino que culminó en una volcadura en un vehí­culo Jetta en color azul de reciente modelo con placas del estado de Coahuila FLY-71-93.

La conductora resultó con golpes contusos en la parte del abdomen, mientras que su acompaí±ante recibió lesiones en ambos brazos y fueron atendidas por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes las trasladaron a un hospital de la ciudad de Sabinas para recibir valoración médica.

El vehí­culo tipo Jetta quedó en un canal que divide ambas direcciones de la carretera con considerables daí±os materiales en la parte derecha del vehí­culo luego de la volcadura.

Publicación anterior Revisan la higiene del agua purificada
Siguiente publicación Buscan en cámaras de la central de autobuses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;