WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan en cámaras de la central de autobuses

Las investigaciones para resolver el homicidio de Fernando Purón han incluido la verificación de cámaras de videovigilancia de la central de autobuses y la revisión de cámaras privadas.

  • 186

Las investigaciones para resolver el homicidio de Fernando Purón han incluido la verificación de cámaras de videovigilancia de la central de autobuses y la revisión de cámaras privadas.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalí­a General del Estado continuaba con la investigación para dar con el paradero del asesino de Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal.

Dentro de las investigaciones verificaron cámaras de videovigilancia de la central de autobuses que el mismo Purón colocó.

Aunado a otras cámaras de circuito cerrado y estaban peinando el área de la colonia Lázaro Cárdenas, por si algún negocio contaba también con cámaras de videovigilancia.

Además de que se llevaran a cabo más operativos en la ciudad con el fin de realizar la búsqueda del responsable de los hechos.

No se tení­a nada del avance de la investigación que se vení­a centrando principalmente en cámaras de videovigilancia.

Estas cámaras mostraban el momento en que la persona actuó.

Otros testigos del momento de los hechos faltaban por ser declarados por parte de la Fiscalí­a General del Estado en la región.

SEGUNDO MENSAJE El segundo narcomensaje en redes sociales y WhatsApp del Cártel de Jalisco Nueva Generación fue difundido ayer y donde exigí­an al Gobierno acciones contra los mandos policiacos de Fuerza Coahuila.

Exigí­an las destituciones de elementos de esas autoridades presuntamente con nexos con grupos criminales.

En uno de los narcomensajes amenazan a la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, quien desde el dí­a del homicidio de Fernando Purón Johnston, reforzó la escolta personal.

Esta acción también fue apoyada en sus campaí±as.

Las amenazas no solo iban en contra de los aspirantes a algún puesto de elección popular, también en contra del jefe de la Policí­a de Investigación Criminal en la ciudad.

La Fiscalí­a no daba a conocer detalles de estos narcomensajes si eran ciertos o falsos divulgados para una acción disuasiva, sin embargo no eran tomados a la ligera, por lo que reforzaron la seguridad.

Publicación anterior Vuelcan maestras de San Juan de Sabinas
Siguiente publicación Amenazados cinco candidatos: fiscal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;