WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sólo tres festejos para la Jornada Taurina de esta Semana

Deseamos a todos los participantes de esta raquítica Jornada Taurina Semanal, la mejor de las suertes

  • 158

Deseamos a todos los participantes de esta raquí­tica Jornada Taurina Semanal, la mejor de las suertes

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- Tan sólo tres festejos son los que se tienen programados para esta semana, mismos que serán todos el próximo domingo 3 de junio; los cuales comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muí±oz; siendo estos los siguientes:

Apizaco, Tlaxcala. Rafael Gil "Rafaelillo", José Luis Angelino, Jorge Delijorge y Pepe Medina, que tomará la alternativa; con toros de La Playa.

Ciudad Satélite. Plaza "La Florecita". Ricardo de Santiago, Roberto Román, Alejandro Fernández y Cayetano Delgado; novillos de Xajay.

Aguascalientes, Aguascalientes. Cortijo “San Rafael”. Segundo Festejo del Primer Serial de Vacadas de Verano. Jacobo Ramos, Mariano Muí±oz, Carlos Castillo y Brayan Martí­nez; con ganado de Martí­n Puente.

Como siempre deseamos a todos los participantes de esta raquí­tica Jornada Taurina Semanal, la mejor de las suertes; y confirmen una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

Publicación anterior José Miguel Arellano partirá a España el próximo mes de junio
Siguiente publicación Aburre México ante Gales en el Rose Bowl
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;