
El pequeí±o íscar, de cinco aí±os de edad, murió por inmersión forzada en una tina. El padre fue vinculado a proceso pero ahora este seí±ala a su esposa como la verdadera homicida.
Por: Jesús Castro
Saltillo, Coahuila.-Â Vinculan a proceso a Alberto, padre del nií±o de 5 aí±os que murió ahogado en una tina con agua. En su declaración, el imputado acusa a su esposa de ser quien lo ahogó, y reveló sus sospechas de que el padre biológico de íscar sea el abuelo materno, producto de una relación incestuosa.
Durante la audiencia de vinculación a proceso, el Ministerio Público ofreció las testimoniales de la madre del menor, seí±alando a su pareja Alberto como quien le dijo que el nií±o se había golpeado en la cabeza cuando estaban juntos en el patio y que lo intentó reanimar rociándole agua.
Sufrió nií±o violencia hasta la muerte
Entregaron peritajes y testimonios de médicos que indican que la muerte del menor fue por ahogamiento por inmersión forzada y no por un golpe.
PIDEN CUSTODIA
Irma Muí±oz Rangel, madre de Alberto, quien está acusado de matar a su hijo, le cree la versión de que fue la madre del menor quien lo mató, porque la conoce, sabía cómo lo maltrataba y desnutría, por eso ahora está solicitando la custodia de las otras dos nií±as de la pareja.âElla está mal de su cabeza, es agresiva, le pegaba al nií±o, no lo quería, no lo atendía; los nií±os siempre andan todos sucios. Vivieron conmigo un tiempo y ella es floja, no les daba de comer a los nií±os y los trataba malâ, declaró Irma al salir del juzgado.