
El incidente se registró durante la madrugada de este fin de semana.
Por: Alfonso VillaSabinas, Coah.- El tramo de la carretera federal contiguo a la compaí±ía Pemex, fue nuevamente escenario de un enésimo accidente provocado por ganado suelto, pese a lo aparatoso, la familia originaria del municipio de Nava, resultó ilesa.
El incidente se registró durante la madrugada de este fin de semana, cuando la familia proveniente de la Zona Fronteriza de esta entidad, se desplazaba sobre la carretera federal 57, a bordo de una Ford Pick Up F-150 2004 en color blanco, esta era conducida por el jefe de familia identificado con el nombre de Roberto Carlos Cisneros, de la colonia 20 de Noviembre.
Según informes policiales, los tripulantes circulaban sobre la arteria de comunicación, cuando al arribar a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, una vaca se les atravesó en el camino.
El inesperado animal sobre la carpeta asfáltica cubierto por la oscuridad, evitó que Cisneros se percatara a tiempo e inevitablemente la embistió tempestivamente, hasta proyectarla fuera del asfalto, mientras que la familia terminó con leves golpes.
Autoridades se hicieron cargo de las diligencias pertinentes y conminaron a la parte afectada interponer su denuncia, a fin de que se le inicie una carpeta de investigación al propietario del animal, puesto que es el cuarto accidente similar en el aí±o que se registra sobre dicho tramo.