
El comisionado Gustavo Flores estuvo presente en el evento
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Rio, Tx.- Corporaciones de seguridad de la localidad llevaron a cabo la ceremonia anual en honor a los oficiales caídos en la línea de deber, evento que se realizó en el Greenwood Park dentro de las actividades de la Semana Nacional de la Policía.
Este aí±o la ceremonia estuvo organizada por el personal de la Oficina del Sheriff de Val Verde, quienes recibieron el apoyo de la Ciudad quienes facilitaron el parque municipal para que se llevara a cabo este evento para todos los oficiales, como también las familias de los elementos que perdieron la vida al estar protegiendo esta frontera.
Todo se realizó en el parque Greenwood en punto de las 9:00 de la maí±ana, iniciando con la presentación de la bandera por parte de la Guardia de Honor formada por elementos del Departamento de Policía y de la Oficina del Sheriff de Val Verde.
El sheriff Joe Frank Martínez dio la bienvenida a todos los presentes a este evento, desde familias, autoridades y a los oficiales de las diferentes corporaciones de seguridad quienes acudieron para honrar a sus compaí±eros.
El jefe de la Policía, Fred Knoll, dijo que este evento se hace cada aí±o y es para recordar a quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y que se espera no aumente el número de nombres en estas ceremonias.
El comisionado Gustavo Flores estuvo presente en el evento en representación del Condado de Val Verde, siempre apoyando estas importantes actividades para honrar a los oficiales caídos.
Los oficiales que fueron honrados durante este evento que se llevó a cabo ayer por la maí±ana, fueron el Sargento Mario Alberto Salas y el Oficial John Miller del Departamento de Policía de la Ciudad.
De la Oficina del Sheriff los oficiales honrados fueron el Diputado Serapio Andrade, Diputado Samuel Pérez, Diputado Dell Walker âBlackieâ Bowers, Diputado Donald Lynn Hill y el Teniente James Sunderland Sr.
Una vez que se nombró la lista de los oficiales caídos en la línea del deber, se pidió un minuto de silencio, después se agradeció a todos los presentes por ayudar a seguir con esta tradición y se les invitó a un refrigerio.
El sheriff Joe Frank Martínez y el jefe de la Policía, Fred Knoll, estuvieron haciendo entrega de banderas de este país a los familiares de los oficiales que estaban siendo honrados durante esta ceremonia.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="206376,206374,206375,206373"]