WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuerdan a oficiales caídos

El comisionado Gustavo Flores estuvo presente en el evento

  • 182

El comisionado Gustavo Flores estuvo presente en el evento

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Corporaciones de seguridad de la localidad llevaron a cabo la ceremonia anual en honor a los oficiales caí­dos en la lí­nea de deber, evento que se realizó en el Greenwood Park dentro de las actividades de la Semana Nacional de la Policí­a.

Este aí±o la ceremonia estuvo organizada por el personal de la Oficina del Sheriff de Val Verde, quienes recibieron el apoyo de la Ciudad quienes facilitaron el parque municipal para que se llevara a cabo este evento para todos los oficiales, como también las familias de los elementos que perdieron la vida al estar protegiendo esta frontera.

Todo se realizó en el parque Greenwood en punto de las 9:00 de la maí±ana, iniciando con la presentación de la bandera por parte de la Guardia de Honor formada por elementos del Departamento de Policí­a y de la Oficina del Sheriff de Val Verde.

El sheriff Joe Frank Martí­nez dio la bienvenida a todos los presentes a este evento, desde familias, autoridades y a los oficiales de las diferentes corporaciones de seguridad quienes acudieron para honrar a sus compaí±eros.

El jefe de la Policí­a, Fred Knoll, dijo que este evento se hace cada aí±o y es para recordar a quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y que se espera no aumente el número de nombres en estas ceremonias.

El comisionado Gustavo Flores estuvo presente en el evento en representación del Condado de Val Verde, siempre apoyando estas importantes actividades para honrar a los oficiales caí­dos.

Los oficiales que fueron honrados durante este evento que se llevó a cabo ayer por la maí±ana, fueron el Sargento Mario Alberto Salas y el Oficial John Miller del Departamento de Policí­a de la Ciudad.

De la Oficina del Sheriff los oficiales honrados fueron el Diputado Serapio Andrade, Diputado Samuel Pérez, Diputado Dell Walker “Blackie” Bowers, Diputado Donald Lynn Hill y el Teniente James Sunderland Sr.

Una vez que se nombró la lista de los oficiales caí­dos en la lí­nea del deber, se pidió un minuto de silencio, después se agradeció a todos los presentes por ayudar a seguir con esta tradición y se les invitó a un refrigerio.

El sheriff Joe Frank Martí­nez y el jefe de la Policí­a, Fred Knoll, estuvieron haciendo entrega de banderas de este paí­s a los familiares de los oficiales que estaban siendo honrados durante esta ceremonia.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="206376,206374,206375,206373"]
Publicación anterior Cae con marihuana y un arma de fuego
Siguiente publicación Proyectan ciudad deportiva para impulsar talentos acuñenses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;