WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae con marihuana y un arma de fuego

5 los tiros hábiles en el revólver

  • 280

5 los tiros hábiles en el revólver

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Elementos de la Fiscalí­a General del Estado llevaron a cabo el arresto de Leonardo Trevií±o Peí±a, de 30 aí±os, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 32 "latas" de marihuana y un arma de fuego calibre .22 con 5 cartuchos hábiles.

La detención de este tipo se llevó a cabo en los primeros minutos de ayer en la colonia Benito Juárez, luego que los oficiales investigadores realizaban labores de patrullaje, observando a este sujeto en actitud sospechosa, fue el motivo por el cual lo abordaron para realizarle una revisión.

Entre sus pertenencias le hallaron una bolsa de plástico que contení­a las 32 latas que daban un peso aproximadamente de 100 gramos de marihuana, procediendo a su detención.

El sospechoso, quien dijo tener su domicilio en la calle Juárez número 310 de la colonia Benito Juárez, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, pero su situación se le complicó aún más por el arma calibre .22 tipo revólver que portaba, la cual traí­a 5 cartuchos hábiles.

Publicación anterior ‘Sádica y vomitiva’ califica la crítica el filme de Lars von Trier
Siguiente publicación Recuerdan a oficiales caídos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;