WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pocos acuden a votar en las elecciones tempranas

Las votaciones anticipadas se tendrán hasta el viernes 18 del mes en curso

  • 252

Las votaciones anticipadas se tendrán hasta el viernes 18 del mes en curso

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- En los primeros dos dí­as de las votaciones tempranas del partido Demócrata por las elecciones especiales, se ha tenido poca participación por parte de la comunidad, quienes ya han tenido que salir a votar en dos ocasiones separadas.

Al tener varias elecciones el mismo aí±o, esto causa que en las votaciones de las elecciones especiales sean menos las personas quienes salen a votar, debido a que se confunden con las fechas o no reciben la información sobre la elección.

El partido Demócrata tiene tres contiendas en estas elecciones especiales, que son para los cargos de Representante Estatal del Distrito 23, posición que es buscada por Gina Ortiz Jones y Rick Trevií±o. El ganador de esta contienda estará en las elecciones generales en el mes de noviembre, donde se enfrentarán contra su rival del partido Republicano.

La segunda contienda que tiene el partido Demócrata en estas elecciones especiales es la de Lupe Valdez, quien está contra Andrew White, ambos buscando la posición de Gobernador de Texas, pero en estas votaciones se elegirá al candidato de este partido.

La tercera campaí±a es para Juez del Condado de Val Verde, posición que es buscada por Efraí­n Valdez quien busca ser reelegido por otros cuatro aí±os, pero se enfrenta al comisionado Lewis Owens Jr., quien confí­a en que al tener este nombramiento ayudarí­a más a los residentes de esta frontera.

Las votaciones anticipadas se tendrán hasta el viernes 18 del mes en curso y las votaciones generales serán el 22 del mes en curso, y el mismo dí­a se dará a conocer el nombre de los ganadores quienes estarán en la boleta de las elecciones generales de noviembre y el ganador será quien se quede con este cargo.

Publicación anterior Suena Mohamed en Honduras
Siguiente publicación Le asestan cuatro navajazos en riña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;