WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tesla detiene temporalmente la producción del Modelo 3

De acuerdo a reportes de BuzzFeed, los trabajadores deberán tomar vacaciones o estar en casa sin goce de sueldo por casi una semana. Tesla mejorará sus procesos durante ese periodo.

  • 330

De acuerdo a reportes de BuzzFeed, los trabajadores deberán tomar vacaciones o estar en casa sin goce de sueldo por casi una semana. Tesla mejorará sus procesos durante ese periodo.

Por: Agencias

San Francisco.- Tesla detuvo temporalmente la lí­nea de montaje de su Modelo 3 en el marco de una pausa programada de la producción, dijo este lunes la compaí±í­a en momentos en que la automotriz enfrenta desafí­os para acelerar la fabricación de su nuevo sedán.

Se trata de la segunda ocasión desde febrero en que Tesla frena temporalmente su lí­nea de producción del Modelo 3 en su planta de Fremont, California.

"Estos periodos son utilizados para mejorar la automatización y abordar sistemáticamente embotellamientos para aumentar las tasas de producción", dijo un portavoz de Tesla.

Un reporte de BuzzFeed, que informó inicialmente la noticia, dijo que se espera que los trabajadores tomen dí­as de vacaciones o permanezcan en casa sin goce de sueldo durante la pausa de producción de cuatro a cinco dí­as.

Luego de retrasar la producción de su sedán Modelo 3, Tesla intenta ponerse al dí­a con la meta de construir 2,500 vehí­culos a la semana antes de fines del segundo trimestre. Los problemas de la lí­nea de montaje fuertemente robotizada han complicado esos esfuerzos.

El viernes, Elon Musk dijo por primera vez que depende demasiado de la automatización en la lí­nea de montaje del Modelo 3, un reconocimiento sorprendente del lí­der de Tesla, quien previamente se ha mofado de la destreza manufacturera de sus competidores y se ha jactado de que podrá crear un "acorazado aliení­gena" dentro de su fábrica de Fremont en 2018.

Las acciones de Tesla cayeron este lunes 3%, presionadas por la declaración de Musk, un reporte que afirma que Tesla no reporta todas las lesiones de sus trabajadores -algo que la compaí±í­a niega- y una demanda presentada el aí±o pasado que sostiene que Musk condujo a error a los inversores respecto a la producción del Modelo 3.

Publicación anterior La reducción del IVA en frontera tendría consecuencias
Siguiente publicación Ex jefe de Cambridge Analytica rechaza comparecer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;