WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban 2 mdd a youtuber durante un vídeo en directo

Percibió movimiento en los tokens de su cartera, al parecer alguien los había movido.

  • 253

Percibió movimiento en los tokens de su cartera, al parecer alguien los habí­a movido.

Por: Agencias

Estados Unidos.- El auge de las criptomonedas en los últimos aí±os ha supuesto un enorme incremento en el número de canales en YouTube que dan consejos financieros o que hacen reviews de ICOs. Este es el caso de un conocido youtuber, Ian Balina, que se ha hecho famoso dentro del mundo de las criptomonedas: actualmente cuenta con más de 116 mil seguidores en su canal de YouTube y supera los 26 mil en su grupo de Telegram, donde da consejos financieros.

En uno de sus últimos ví­deos en directo, en el que explicaba sus análisis y aseguraba sus claves privadas en la aplicación de Evernote, Balina percibió movimiento en los tokens de su cartera, al parecer alguien los habí­a movido. El joven se dio cuenta gracias a un espectador que le avisó que su dinero habí­a desaparecido, alrededor de dos millones de dólares en criptomonedas.

Concretamente 15 minutos después del comentario el joven cortó el ví­deo en directo. Al volver al streaming explicó que su transmisión en vivo fue supuestamente interrumpida por un corte de energí­a pero finalmente, y a través de su grupo de Telegram, reveló que se vio obligado a cortar su ví­deo de forma abrupta porque habí­a sido pirateado.

Balina cree que los atacantes pudieron acceder a su cuenta a través del correo electrónico de su antiguo colegio: “Mi correo electrónico de la universidad se incluyó como correo electrónico de recuperación en mi Gmail. Recuerdo que recibí­ un correo electrónico que decí­a que estaba en peligro y traté de seguir con la seguridad de mi universidad para resolverlo, pero no pude procesarlo de manera rápida y renuncié al asunto pensando que era solo un correo electrónico anterior”, explicó el joven a sus seguidores.

El joven ha llamado a todos sus suscriptores, incluso por su cuenta de Twitter, para pedirles ayuda en relación a este robo. Balina aí±adió su correo electrónico por si alguien puede reportar alguna información acerca de este incidente y puntualizó: “No estoy preocupado por el dinero. He aprendido la lección, sólo me importa atrapar al hacker”.

Con información de La Vanguardia

Publicación anterior Maltrataron por 4 meses a niño antes de morir en NL
Siguiente publicación Taxi pierde el control y sufre volcadura en el Año 2000
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;