
El evento se realizó en el Dome Care en el municipio de Guadalupe.
Por Agencias
Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón âEl Broncoâ tuvo un flojo arranque de campaí±a en Nuevo León, en donde una de sus propuestas fue modificar la reforma educativa, pero no abundó en detalles, únicamente dijo que se le iba a regresar el poder a los maestros.
El evento se realizó la maí±ana de este sábado en las instalaciones del Dome Care ubicado en el municipio de Guadalupe.
A temprana hora podía verse escaso público y una vez iniciado el acto, el inmueble no se llenó en su totalidad.
Entre los presentes estuvieron el gobernador interino Manuel González, el secretario de educación Arturo Estrada, el de salud Manuel de la O Cavazos y el candidato independiente al senado, Raúl González, exmedallista olímpico.
A lo largo del evento estuvo presentando algunos de los spots y videos musicales que acompaí±arán su campaí±a a la presidencia de la república, la cual inició 10 días después que el resto de los aspirantes, una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que se le incluyera en la boleta electoral.
PRESENTA âEL BRONCOâ PLATAFORMA BASADA EN PROPUESTAS DE SUS SEGUIDORES
El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón âEl Broncoâ, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una plataforma electoral conformada por propuestas que le hicieron en sus redes sociales.
El mundo es de los atrevidos, a los que alguna vez les dijeron âno lo vas a lograr, estás locoâ. Esos son los que cambian la historia, como soy parte de los que no tienen miedo a hacer las cosas distintas pues sabemos que es el primer paso para cambiarâ, expone en el documento que dio a conocer el órgano electoral.
âEl Broncoâ presenta en la plataforma las imágenes de los comentarios que le ponen sus seguidores en Twitter y afirma que se basó en ellos para conformar sus propuestas.
Además, el texto contiene un caballo al que le llama Bronco, como es posible que salga en la boleta electoral.