
El cartelón fue dejado cerca de uno de los sitios en donde se llevan a cabo operativos de la SCT. El cartelón, lleno de faltas de ortografía, advertía a los inspectores que se retirasen de la carretera.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes oficina Coahuila, presentó ante la subdelegación local de la PGR una denuncia, luego de que sus inspectores que revisan pesos y dimensiones al sector transporte de carga, fueron amenazados si no retiraban los operativos de la carretera 57 en los límites de Nava y Piedras Negras.
Trascendió que la denuncia ya fue presentada por el responsable jurídico de la dependencia ante la Agencia del Ministerio Público Federal, en la oficina de la PGR en avenida 16 de Septiembre en Piedras Negras.
Aunque no trascendieron detalles de la querella, se supo entre los propios trabajadores de SCT que el cartelón se los dejaron en uno de los lugares en donde tenían los operativos cerca de las plantas carboeléctricas de Nava.
En un cartelón color verde, con decenas de faltas de ortografía, un presunto grupo criminal les advierte que se retiren de la carretera y que dejen trabajar a los camioneros que principalmente transportan carbón mineral.
Los transportistas carboneros se manifestaron por los operativos y la PGR ahora comenzará a citar a los inspectores de la STC.