WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impacta su camioneta contra un flamante automóvil 2018

Con daños leves terminó la camionta Tahoe de la responsable

  • 187

Con daí±os leves terminó la camionta Tahoe de la responsable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un vehí­culo de reciente modelo recibió su primer choque, cuándo lo impactó una camioneta Chevrolet Tahoe que se le atravesó al paso, afortunadamente los daí±os fueron leves, este accidente ocurrió en el cruce de las calles H. Colegio Militar y Juárez, donde no se reportan personas lesionadas.

Cabe recalcar que para valorar a los participantes arribó una ambulancia de la Cruz Roja, que no realizó traslado alguno de ninguno de los involucrados.

Como responsable del accidente, suscitado poco después de las 3:00 de la tarde, aparece la conductora Lucero Verónica Marentes Vázquez, de 38 aí±os, quien manejaba la camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2002, en color café, sin placas de circulación, mientras que afectado es el automóvil 2018 de la marca Volkswagen Jetta en color gris que manejaba en esos momentos Juan Antonio Loyola Saucedo, de 36 aí±os.

La parte responsable intentaba llegar a un buen acuerdo con el afectado para evitar que su camioneta fuera detenida, por lo que se comprometió a pagar los daí±os y este accidente no fue canalizado al Ministerio Público.

5A EL AUTOMOVIL
Publicación anterior Resulta herido al pasarse un alto y chocar contra camión
Siguiente publicación Tráiler "se abre" para dar vuelta y choca a una van
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;